Preguntas frecuentes sobre Fuerteventura

Grandes playas de Corralejo

En esta página encontrarás las dudas más frecuentes que tienen los internautas en relación a Fuerteventura. Si tienes alguna pregunta que quieres que resolvamos, déjanos un comentario debajo o envíanos un email a [email protected]

¿Dónde están las mejores playas de Fuerteventura?

En el norte de Fuerteventura, los mejores destinos turísticos se encuentran están en: CorralejoEl CotilloLajares y Villaverde.

En el sur de la isla las localidades más destacadas son: Morro Jable y Costa Calma.

¿Qué playas de Fuerteventura tienen Bandera Azul?

En este de 2021, Fuerteventura ha conseguido izar 10 banderas azules, las de Corralejo Viejo, Grandes Playas, La Concha, en el municipio de la Oliva; Butihondo, Costa Calma, El Matorral, Morro Jable, en el municipio de Pájara; y Playa Blanca, Los Pozos y Puerto Lajas, en la capital majorera.

¿Qué son las playas de las palomitas?

Desde el 2015, se han hecho tremendamente populares en las redes sociales, las conocidas como Playas de las Palomitas, #PopCornBeach

El sobrenombre de palomitas les viene dado por su singular suelo, compuesto de rodolitos. Los rodolitos son algas calcáreas originadas bajo el fondo marino, que las corrientes han ido acercando hasta la orilla. Tienen forma de palomitas de maíz (para los canarios, roscas o cotufas).

¿Dónde están las playas de las palomitas?

No hay una única playa de las palomitas en Fuerteventura, sino que hay varias repartidas por todo el litoral majorero. Las más populares son la Playa del Hierro y la Caleta del barco, ambas en el municipio de La Oliva.

¿Qué son los vientos Alisios?

Canarias está protegida por el Anticiclón de las Azores, el cual gira en sentido horario. A este flujo de aire generado en el flanco oriental del anticiclón de las Azores se denomina Alisios. Siempre efectúa su recorrido sobre las aguas oceánicas. 

Los Alisios son, por tanto, los vientos constantes que soplan en Canarias, provienen de las zonas polares y se dirigen a las zonas ecuatoriales. Desviados por la rotación de la tierra nos llegan desde el noreste.

El Alisio es un viento que gracias al contacto continuo con las aguas frías de la corriente de Canarias, aporta frescor y humedad a la superficie terrestre.

¿Cuándo hace menos viento en Fuerteventura? 

La mejor época para visitar Fuerteventura sin apenas viento es durante septiembre, octubre e incluso noviembre, ya que los vientos alisios están en su punto más liviano (15 -20 km/h) y el mar está en el más cálido, unos 22- 23º C.

Ahora bien, hasta finales de mayo el viento no es muy intenso en la isla y se soporta perfectamente. No en vano Fuerteventura se ha posicionado como uno de los mejores destinos turísticos de invierno.

¿Cuándo hace más viento en Fuerteventura?

Los meses más ventosos en Fuerteventura coinciden con las vacaciones estivales: de junio a septiembre. Julio es el mes con mayor intensidad de vientos, y es época en las que se realizan las pruebas del campeonato del mundo de kitesurf y windsurf en las playas de La Barca y Sotavento.

¿Cuándo se pueden visitar las cuevas de la playas de Los Molinos?

Hay una época al año en el que sucede uno de los fenómenos más curiosos de Fuerteventura, convirtiendo a la playa de Los Molinos en lugar más visitado de Fuerteventura, durante unos días.

Esto sucede entre principios de Septiembre y mediados de Octubre. En esa época se producen unas super mareas, conocidas en Canarias como Las Mareas del Pino. Pues bien, cuando la marea está baja, la mar deja al descubierto, en la Playa de Los Molinos, unas espectaculares cuevas a las que se puede acceder caminando, y que vuelven a taparse con la pleamar.

Este fenómeno natural es, sin lugar a dudas, uno de los espectáculos más bellos de Fuerteventura.

¿Cómo ir de Pájara a Cofete?

La playa de Cofete es uno de los enclaves más visitados de Fuerteventura. Se ha convertido en un verdadero icono del naturismo en Canarias. Esta playa se encuentra al sur de Fuerteventura, y pertenece al municipio de Pájara

Para acceder a Cofete hay que ir por pistas sin asfaltar. La escasez de servicios turísticos, hace de este lugar un paraíso poco masificado, con una autenticidad fuera de lo común. 

Para llegar hasta la playa de Cofete se puede ir tanto en vehículo particular como en Guagua (autobús).

Ir en transporte público hasta Cofete es una buena idea para disfrutar del paisaje. Si esta es tu opción entonces tienes que acercarte hasta la estación de guaguas de Morro Jable. Allí La línea 11 de la compañía Tiadhe, con dos frecuencias diarias, te acercará desde Morrojable hasta Cofete,

El servicio de guaguas Morro Jable – Puertito de La Cruz, entró en funcionamiento en agosto de 2016.

La iniciativa persigue un doble objetivo. Por un lado, dar un servicio básico a los vecinos y visitantes de la zona. Pero también ofertar alternativas de transporte colectivo con vehículos adaptados a las características del espacio natural, que permitan reducir el tránsito de vehículos particulares.

Este servicio se realiza con una guagua de 21 plazas que se puede adaptar para usuarios con movilidad reducida si se solicita previamente. El vehículo está diseñado específicamente para circular por caminos de tierra. Es único en Canarias con sus características.

El vehículo también ofrece la posibilidad de servir de guía por el espacio natural, ya que está equipado con un vídeo explicativo sobre sus valores naturales. A los pasajeros también se les facilita información sobre las recomendaciones para ayudar a conservar el entorno.

Horarios de la guagua Morro Jable – Cofete

SENTIDO IDA:

Morro Jable (Estación de Guaguas); Muelle; Cementerio; Gran Valle; Cofete; Playa de Cofete, Puertito de la Cruz y Faro de Jandia

Salidas a las 10:00 h y a las 14:00 h.

SENTIDO VUELTA:

Faro de Jandia; Puertito de la Cruz; Cofete; Playa de Cofete; Gran Valle; Cementerio; Morro Jable (Estación de Guaguas)

Salidas a las 12:00 h y a las 16:00 h.

El horario de salida de Playa de Cofete y Cofete será aproximadamente a las 12:45h y a las 16:45h.

¿En qué playa de Fuerteventura encalló el American Star?

El American Star, uno de los barcos más lujosos que surcó el atlántico en la segunda mitad del siglo XX, encalló en la playa de Garcey, el 15 enero de 1994.

¿Quedan restos del barco American Star, en la playa de Garcey?

Son muchos los visitantes, turistas y curiosos los que se acercan hasta la playa de Garcey esperando ver intacto el barco encallado. Sin embargo, hay que advertir que ya no queda casi nada visible, apenas unos pocos restos metálicos que quedan al descubierto en la bajamar.

¿Dónde está el barranco de los Encantados?

El Barranco de los Encantados o de los Enamorados se encuentra en el norte de la isla de Fuerteventura, en el término municipal de La Oliva, al sur del pueblo de Los Lajares 

¿Cómo llegar al Barranco de los Encantados?

La forma más directa y rápida para visitar el Barranco de los Encantados es acceder desde la pista de tierra que lleva a la playa de Esquinzo (Inicio de la ruta)

Para los más atrevidos. También se puede recorrer la Cañada Melián desde Lajares y conectar con la cabecera del barranco de los Encantados ( inicio de la ruta desde la Cañada Melián). 

¿Cuales son las zonas de acampada en Fuerteventura?

Acampar y pernoctar en Fuerteventura

En el municipio de Pájara está permitido acampar en las playas de: Puerto Rico, Baja Gómez, Tabaibejo, La Jaqueta, Guerepe, Ugán, La Solapa, Garcey, Bigocho, y Puerto Nuevo. 

En el municipio de Puerto del Rosario: Playa Blanca y Puerto Lajas.

En el Municipio de la Oliva se permite la acampada en cuatro de sus playas, que son: Caleta Beatriz, Punta Blanca y Mararía o María Díaz, situadas entre Majanicho y el faro del Tostón. También se puede acampar en la Caleta, muy cerca de el Jablito.

El municipio de Antigua es el único de Fuerteventura que tiene habilitado un “rústico” camping, en Pozo Negro, con aseos, duchas, agua y luz. Cuenta con un total de 70 plazas para caravanas y casetas.

¿Cuales son los mejores lugares para surfear en Fuerteventura?

Fuerteventura cuenta con 48 spots surf protegidos por ley desde 2019. Estos son.

Spots de Fuerteventura protegidos por ley.

Spots de Fuerteventura protegidos por ley.

Municipio de Puerto del Rosario

  • Playa Blanca.
  • Pico de los Motos.

Corralejo

  • El Burro.
  • Las Playas.
  • La Punta.
  • El Muelle.
  • Derecha de Lobos.
  • Bristol- Depuradora 

Corralejo – Majanicho

  • La Generosa.
  • Mejillones.
  • Majanicho.

Majanicho – Cotillo

  • El Hierro
  • La izquierda de La Caleta de El Hierro.
  • Alemanes.
  • Punta Elena.

El Cotillo

  • La derecha del Muelle.
  • Playa de El Cotillo.
  • Esquinzo.

Municipio de Pájara

  • Playa Garcey.
  • La Pared.
  • Cofete.
  • La Turbia.
  • Salinas.
  • Cruz Roja
¿Cuales son las principales fiestas de Fuerteventura?

Los Carnavales en torno al 20 de febrero y la festividad de la Virgen de la Peña, patrona de Fuerteventura, que se festeja el 3er sábado de septiembre, son los días más esperados por los majoreros.

Fiestas del Municipio de Puerto del Rosario

PueblosPatrón/aFecha
AmpuyentaFran Andresito19 de enero
TefíaSanta Mónica4 de mayo
La AsomadaNtra. Sra. de Fátima13 de mayo
Los EstancosSanta Rita22 de mayo
TesjuateDía de la Madre1er domingo de mayo
El CharcoVirgen del Mar1 de junio
La CharcaSan Pedro8 de junio
El MatorralSan Juan24 de junio
Los PozosSan Juan24 de junio
GuisgueySan Pedro29 de junio
Majada MarcialSan Marcial30 de junio
FabeloSagrado Corazón1 de julio
Los MolinosEl Carmen16 de julio
Puerto del RosarioEl Carmen20 de julio
Casillas del ÁngelSanta Ana26 de julio
TetirSanto Domingo4 de agosto
La MatillaSocorro10 de agosto
Los Llanos de la ConcepciónInmaculada Concepción15 de agosto
TefíaSan Agustín28 de agosto
90 ViviendasLa Peña21 de septiembre
El TimeLas Mercedes24 de septiembre
Puerto del RosarioNtra. Sra. del Rosario7 de octubre
Puerto LajasVirgen del Pino12 de octubre
AmpuyentaSan Pedro Alcántara19 de octubre
TetirSan Andrés30 de noviembre
Las ParcelasSan Andrés9 de diciembre

Fiestas del Municipio de Tuineje

PueblosPatrón/aFecha
Gran TarajalLa Candelaria2 de febrero
TesejeragueSan José19 de marzo
TarajalejoSagrado Corazón2o domingo de mayo
El CardónNtra. Sra. del Tanquito4º domingo de mayo
TuinejeNtra. Sra. de la Salud3er domingo de junio
Las PlayitasSan Pedro Pescador29 de junio
GiniginámarEl Carmen16 de julio
Las CasitasSemana CukturalÚltima semana de julio
TesejeragueSan José1er domingo de agosto
TiscamanitaSan Marcos3er domingo de agosto
Gran TarajalSemana de la Juventud2a quincena de agosto
Juan goparSemana Cultural19 al 25 de septiembre
TuinejeSan Miguel29 de septiembre
TuinejeFiestas Juradas12 de octubre
TequitalSemana CulturalFinal de octubre
Gran TarajalSan Diego de Alcalá13 de noviembre

Fiestas del Municipio de Betancuria

PueblosPatrón/aFecha
Valle de Santa InésSanta Inés21 enero
BetancuriaSan Buenaventura14 de julio
Vega de Río PalmasLa Peña Chica5 de agosto
Valle de Sana InésSan Bartolomé24 de agosto
Vega de Río PalmasNtra. Sra. de la Peña3er sábado de septiembre
BetancuriaLa Inmaculada8 de diciembre

Fiestas del Municipio de La Oliva

PueblosPatrón/aFecha
La OlivaNtra. Sra. de Candelaria2 de febrero
VillaverdeSan Vicente Ferrer1er domingo de abril
LajaresSan Antonio de Padua13 de junio
VallebrónSan Juan Bautista24 de junio
CorralejoEl Carmen16 de julio
El JablitoEl Carmen16 de julio
El RoqueSan Martín de Porres1er domingo de agosto
TindayaNtra. Sra. de la Caridad15 de agosto
El CotilloNtra. Sra. del Buen Viaje3er domingo de agosto
VillaverdeSan Roque1er domingo de septiembre
MajanichoEl Pino8 de septiembre
La CalderetaLos Dolores y san Miguel Arcángel18 de septiembre
La OlivaEl Rosario16 de octubre
Parque HolandésFiesta de Otoño3 al 6 de noviembre
LajaresLa Milagrosa27 de noviembre

Fiestas del Municipio de Pájara

PueblosPatrón/aFecha
La LajitaLa Inmaculada19 al 25 de abril
Tarajal de SanchoFátima13 al 16 de mayo
El CardónEl Tanquito26 de mayo al 5 de junio
TotoAntonio de Padua11 al 13 de junio
CofeteSan Juan24 de junio
AjuíSan Juan24 de junio
PájaraNtra. Sra. de Regla2 al 4 de julio
La ParedSan Benito Abad4 al 7 de julio
Morro JableEl Carmen16 de julio
PájaraNtra. Sra. de Regla13 al 15 de agosto
Morro JablePlaya de la Cebada25 al 31 de agosto
Puertito de la CruzEl Pulpito3 al 5 de septiembre
Costa CalmaSanta Marta8 al 16 de octubre
La LajitaLa Inmaculada8 de diciembr

Fiestas del Municipio de Antigua

PueblosPatrón/aFecha
Agua de BueyesFiesta del Agua27 de febrero
Valles de OrtegaFiesta del Agua1er domingo de marzo
AntiguaFeria de Artesanía1a semana de mayo
TriquivijateSan Isidro Labrador15 de mayo
Los AlaresNtra. Sra. del Cobre20 de mayo
Pozo NegroSan Juan24 de junio
Las SalinasEl Carmen16 de julio
Costa de AntiguaSantiago28 de julio
TriquivijateSan Isidro Labrador14 de agosto
Valles de OrtegaSan Roque16 de agosto
Las PocetasSan Francisco Javier27 de agosto
AntiguaNtra. Sra. de Antigua8 de septiembre
Agua de BueyesNtra. Sra. de GuadalupeFin de semana posterior a la fiesta de Antigua
Valles de Ortega – Casillas del ÁngelFiesta de los Peregrinos25 de septiembre
Caleta de FusteNtra. Sra. de la Peña17 de octubre
¿Dónde comprar Queso Majorero en Fuerteventura?

En la actualidad en casi todos los supermercados de la isla, grandes y pequeños, puedes adquirir tanto quesos de cabra de Fuerteventura como Quesos Majoreros con la Denominación de Origen Protegida. Estos últimos se reconocen por llevar, en la etiqueta comercial del productor, la etiqueta del Consejo Regulador, una contraetiqueta numerada y el logo europeo como distintivo de producto de calidad

Además si visitas alguna quesería tendrás oportunidad de descubrir una extensa gama de productos novedosos y curiosos como son el queso de cabra al romero, al curry, al vino tinto, al tuno indio, con canela… Los hay incluso al ajo, la fresa y al chorizo. 

Queserías inscritas y avaladas por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegido Queso Majorero

Maxorata
Guriamen
Quesos Felipa la Montañeta
El convento
Julián Díaz
Quesos Tetir
La Pared
Caprarius
Río Cabras
OSCAR PERDOMO FERNÁNDEZ
Cañada de Agando

Supermercados donde comprar Queso Majorero

Venta en la propia quesería
Supermercados Hiperdino
Supermercados Padilla
Supermercados Spar
Víveres León (Puerto del Rosario)
Víveres Cambalache (Puerto del Rosario)
Víveres Mahey (Puerto del Rosario)
Víveres Bocachu (Puerto del Rosario)
Mercado de la Biosfera (Puerto del Rosario)
Mercado de Tetir (Tetir, Puerto del Rosario)
Canary Gourmet (El Cotillo, La Oliva)
Mercado de las Tradiciones (La Oliva)
Museo del Queso (Antigua)
Mercado Agro-Artesanal Fuerteventura (La Lajita, Pájara)
La Delesa www.delesa.es

¿Cuales son las mejores rutas para caminar por Fuerteventura?

Fuerteventura cuenta con más de 255 kilómetros de pistas habilitadas en 22 rutas diferentes. Todas ellas forman la Red de Caminos Naturales de Fuerteventura.

Las 22 rutas senderistas están divididas en 3 categorías: La Gran Ruta 131, (GR-131), Pequeñas Rutas (PR-FV) y Senderos Locales (SL-FV).

La Gran Ruta 131, forma parte de un sendero internacional. En Fuerteventura se divide en 9 etapas y cruza de norte a sur la isla. Las etapas están señalizadas mediante unas marcas características consistentes en una raya blanca sobre otra roja. Suelen pintarse sobre troncos de árboles, piedras o soportes específicos.

Gran Ruta 131

GR-131-Etapa 1: Isla de Lobos

Duración: 1 h / 1 h 30 min 
Recorrido: 3,5 km. 
Dificultad: Fácil.
 Ruta en GPX
 Ruta en Google Earth
 Ruta en Pdf 

GR-131-Etapa 2: Corralejo – La Oliva

Duración: 8 h 
Recorrido: 24,3 km. 
Dificultad: Media. Ruta en GPX
 Ruta en Google Earth
 Ruta en Pdf 

GR-131-Etapa 3: La Oliva – Tefía

Duración: 6 h 30 min 
Recorrido: 17 km. 
Dificultad: Media. Ruta en GPX
 Ruta en Google Earth
 Ruta en Pdf 

GR-131-Etapa 4: Tefía – Betancuria

Duración: 6 h 30 min 
Recorrido: 17 km. 
Dificultad: Media. Ruta en GPX
 Ruta en Google Earth
 Ruta en Pdf 

GR-131-Etapa 5: Betancuria – Pájara

Duración: 7 h 30 min 
Recorrido: 16,7 km. 
Dificultad: Media. Ruta en GPX
 Ruta en Google Earth
 Ruta en Pdf 

GR-131-Etapa 6: Pájara – La Pared

Duración: 7 h 
Recorrido: 24,7 km. 
Dificultad: Media-alta. Ruta en GPX
 Ruta en Google Earth
 Ruta en Pdf 

GR-131-Etapa 7: La Pared – Risco del Paso

Duración: 5 h 30 min 
Recorrido: 18 km. 
Dificultad: Media. Ruta en GPX
 Ruta en Google Earth
 Ruta en Pdf 

GR-131-Etapa 8: Risco del Paso – Morro Jable

Duración: 5 h 
Recorrido: 15,5 km. 
Dificultad: Media. Ruta en GPX
 Ruta en Google Earth
 Ruta en Pdf 

Etapa 9: Morro Jable – Punta de Jandía

Duración: 5 h 
Recorrido: 15,7 km. 
Dificultad: Media-alta. Ruta en GPX
 Ruta en Google Earth
 Ruta en Pdf

Pequeñas Rutas de Fuerteventura

PR FV 1: Playa del Esquinzo – Barranco del Jable

Duración: 3 h 30 min 
Recorrido: 14,2 km. 
Dificultad: Media. Ruta en GPX
 Ruta en Google Earth
 Ruta en Pdf 

PR FV 9:Tindaya – Vallebrón – Tefía

Duración: 5 h 
Recorrido: 15,7 km. 
Dificultad: Media-alta. Ruta en GPX
 Ruta en Google Earth
 Ruta en Pdf 

PR FV 15.1: Tefía – Valle de Tetir – Tetir

Duración: 2 h 30 min 
Recorrido: 7,5 km. 
Dificultad: Media. Ruta en GPX
 Ruta en Google Earth
 Ruta en Pdf 

PR FV 15: Tefía – Casillas – Tetir

Duración: 4 h 
Recorrido: 11,7 km. 
Dificultad: Media. Ruta en GPX
 Ruta en Google Earth
 Ruta en Pdf 

PR FV 55: Gran Valle – Degollada del Cofete – Cofete

Duración: 2 h 30 min 
Recorrido: 6,4 km. 
Dificultad: Media. Ruta en GPX
 Ruta en Google Earth
 Ruta en Pdf 

PR FV 56: El Puertito – Caleta de La Madera – El Puertito

Duración: 3 h 
Recorrido: 11,2 km. 
Dificultad: Fácil. Ruta en GPX
 Ruta en Google Earth
 Ruta en Pdf 

PR FV 54: Morro Jable – Pico de la Zarza

Duración: 2 h 30 min 
Recorrido: 7,5 km. 
Dificultad: Alta. Ruta en GPX
 Ruta en Google Earth
 Ruta en Pdf

Senderos Locales de Fuerteventura

SL FV 2: Calderón Hondo – Lajares

Duración: 35 min 
Recorrido: 2,6 km. 
Dificultad: Fácil. Ruta en GPX
 Ruta en Google Earth
 Ruta en Pdf 

SL FV 29:  Betancuria – Degollada Vieja – Antigua

Duración: 1 h 37 min 
Recorrido: 5,43 km. 
Dificultad: Media. Ruta en GPX
 Ruta en Google Earth
 Ruta en Pdf 

SL FV 27:  Vega del Río Palmas – Presa de las Peñitas 

Duración: 20 min 
Recorrido: 1,7 km. 
Dificultad: Fácil. Ruta en GPX
 Ruta en Google Earth
 Ruta en Pdf 

SL FV 28:  Agua de Bueyes – Vega del Río Palmas

Duración: 30 min 
Recorrido: 4,5 km. 
Dificultad: Fácil. Ruta en GPX
 Ruta en Google Earth
 Ruta en Pdf 

SL FV 31: Tiscamanita – Vega del Río Palmas

Duración: 3 h 40 min 
Recorrido: 8,3 km. 
Dificultad: Media-alta. Ruta en GPX
 Ruta en Google Earth
 Ruta en Pdf 

SL FV 53: Montaña Cardón – El Tanquito

Duración: 1 h 15 min 
Recorrido: 3,9 km. 
Dificultad: Fácil. Ruta en GPX
 Ruta en Google Earth
 Ruta en Pdf

Rutas en bici por Fuerteventura

Fuerteventura cuenta con varias rutas que puedes realizar cómodamente en bici de montaña.

Ruta 1: Corralejo – Majanicho.

Duración: 1 h – 1 h 30 min. 
Recorrido: 8,1 km. 
Dificultad: fácil. 
Conecta Ruta 2 y 3.

Descarga ruta en pdf

Ruta 2: Majanicho – Lajares.

Duración: 30 min. 
Recorrido: 6,7 km. 
Dificultad: fácil. 
Conecta Ruta 12.

Descarga ruta en pdf

Ruta 3: Majanicho – El Cotillo.

Duración: 1 h 30 min – 2 h. 
Recorrido: 13,8 km. 
Dificultad: fácil. 
Conecta Ruta 1 y 2

Descarga ruta en pdf

Ruta 6: El Cotillo.

Duración: 3 h – 3 h 30 min. 
Recorrido: 19,9 km. 
Dificultad: díficil. 
Conecta Ruta 7.

Descarga ruta en pdf

Ruta 7: Jarugo – Los Molinos.

Duración: 1 h – 1 h 30 min. 
Recorrido: 3,7 km. 
Dificultad: media.

Descarga ruta en pdf

Ruta 10: Corralejo – Grandes Playas.

Duración: 20 min.
Recorrido: 2,4 km. 
Dificultad: muy fácil.

Descarga ruta en pdf

Ruta 12: Lajares – Villaverde.

Duración: 3 h – 3 h 30 min. 
Recorrido: 19,9 km. 
Dificultad: difícil. 
Conecta Ruta 7.

Descarga ruta en pdf

Ruta 13: Villaverde – Parque del Holandés.

Duración: 45 min – 1 h.
Recorrido: 8,9 km. 
Dificultad: media.

Descarga la ruta en pdf

Ruta 17: Los Pozos – Playa Blanca.

Duración: 30 min.
Recorrido: 2,4 km. 
Dificultad: fácil.

Descarga la ruta en pdf

Ruta 18: Playa Blanca – Nuevo Horizonte.

Duración: 2 h.
Recorrido: 8,2 km. 
Dificultad: fácil.

Descarga la ruta en pdf

Ruta 22: Salinas del Carmen – Pozo Negro.

Duración: 1 h.
Recorrido: 6,8 km. 
Dificultad: media.

Descarga la ruta en pdf

¿Dónde hacerse pruebas Covid-19 en Fuerteventura?

Para hacerte test PCR o test de antígenos puedes acudir a estas clínicas, siempre con cita previa.

  • Clínica Brisamar
    Avda. Nuestra Señora del Carmen 68, Corralejo
    +34 928 536 402
  • Kerstin Werner
    Calle Acorazado de España 2, Corralejo
    +34 928 537 474
  • Klinik Cenmed S.L
    Calle Pedro y Guy Vandaele 3, Corralejo
    +34 828 915 254
  • Clínica Parque
    Calle León y Castillo 47, Puerto del Rosario
    +34 928 512 611
  • Klinik Cenmed S.L
    Avda. Alcalde Juan Soto Morales 11, Caleta de Fuste
    +34 928 163 755
  • Instituto de servicios sanitarios y laborales de Canarias
    Calle Mahan 12, Gran Tarajal
    +34 928 870 033
  • Doktoramus
    Calle entresalas 4, Costa Calma
    +34 616 235 121
  • Centro de especialidades médicas Morrojable
    Avda El Saladar 4 Plaza D. Carlos, Jandía
    +34 928 540 333
  • Centro Médico Jandía
    C.C Cosmos Local 12-13, Jandía
    +34 928 541 543


Lugares para visitar en Fuerteventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *