Ferry a Lobos desde Corralejo

El Islote de Lobos es una pequeña isla situada frente a la costa de Fuerteventura. Aunque apenas cuenta con una superficie de 4,5 km², esta pequeña isla es un auténtico paraíso natural, con una fauna y flora únicas y unas playas de ensueño.

Para llegar a la isla, la mejor opción es tomar un ferry desde el puerto de Corralejo, en el norte de Fuerteventura. Los ferries suelen salir varias veces al día, y el trayecto dura aproximadamente unos 20 minutos.

Una vez en la isla, hay muchas opciones para explorar sus maravillas naturales. Por ejemplo, se pueden hacer rutas de senderismo para descubrir la diversidad de paisajes que ofrece la isla. También se pueden realizar actividades acuáticas, como el snorkel o el buceo, para disfrutar de la rica vida marina que habita en sus aguas cristalinas.

Además, en la isla se encuentra un faro histórico, que data del siglo XIX y que ha sido restaurado recientemente. Desde su torre se pueden disfrutar de vistas panorámicas impresionantes de la isla y sus alrededores.

Es importante destacar que el Islote de Lobos es una reserva natural protegida, y que por tanto es necesario respetar ciertas normas para no dañar su frágil ecosistema. Por ejemplo, está prohibido acampar en la isla o recoger plantas o animales.

Salida todos los días

Desde el Puerto de Corralejo

10:00am, 11:00am, 11:15am, 1:00pm

Desde isla de Lobos

10:15am, 11:40am, 2:20pm, 5:00pm

Precios del ferry a la isla de lobos

Adultos – 17,50 €

Niños de 4 a 11 años 11,50 €

Menores de 4 años – Gratis 

Las tarifas incluyen el seguro obligatorio y las tasas portuarias.

Comparte Fuerteventura
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on pinterest
Pinterest

Comentarios cerrados.