Excursiones en barco desde Morro Jable

Disfruta de 3 impresionantes paseos en barco en Fuerteventura mientras te relajas, recorres la costa de Jandía, ves delfines y te diviertes bañándote en el mar o haciendo alguna actividad acuática.

Combina el relax de un agradable y tranquilo paseo en barco con la diversión de las actividades a bordo que puedes hacer al fondear.  

Toma el sol en la cubierta del barco, degusta alguna bebida o saborea la comida que se sirve durante la excursión. Sorpréndete avistando delfines o algún otro tipo de cetáceo. Descubre la costa sur de Fuerteventura, formada por pequeños acantilados, calas, grandes playas y montañas áridas que se asoman a la costa, en una travesía que te llevará desde el puerto de Morro Jable hasta el Faro de Jandía.

Aprovecha, además, las paradas de los barcos en espacios protegidos del viento y las olas, para darte un baño, hacer snorkel o divertirte con alguna otra actividad acuática.  

Te proponemos 3 opciones de excursiones en barco desde Morro Jable. Las 3 alternativas ofrecen el mismo recorrido, si bien difieren en otros aspectos.

Opción 1.- Excursión en catamarán mediano. Con capacidad para hasta 60 pasajeros, este catamarán de 23 metros de eslora y 11 de manga es ideal para familias con niños, parejas o grupos de amigos que busquen un ambiente más jovial, con música comercial en la zona del bar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Excursiones-en-barco-desde-Morro-Jable-002.webp
Excursiones en barco desde Morro Jable

Opción 2.– Excursión en goleta turca. Aunque en esta goleta pueden ir hasta 70 pasajeros, el número de pasajeros está limitado a 40 para que todos puedan ir tumbados en colchonetas. El ambiente en esta excursión es aún más relajado que en el catamarán mediano, por lo que es ideal para parejas y grupos de amigos que buscan, sobre todo, relax, buena comida y algo de diversión.

Excursiones en barco desde Morro Jable

Opción 3.- Excursión VIP en catamarán. En estos catamaranes con capacidad para 20 pasajeros, solo irán 12 pasajeros, por lo que el servicio es más personalizado y el ambiente más íntimo. En esta excursión, además de relajarte, podrás disfrutar bañándote en el mar y disfrutando de una vuelta en una lancha por las proximidades del barco. Al igual  que en el paseo en goleta, la calidad de la comida es otro de los atractivos de la actividad.

Excursiones en barco desde Morro Jable

En cualquiera de los casos, esperamos que, al finalizar cualquiera de las 3 salidas en barco, te vayas con la sensación de haber disfrutado de uno de los mejores días de tus vacaciones en Fuerteventura.

* En el caso de los catamaranes, siempre que las condiciones de navegación lo permitan, se navegará a vela.

** El lugar de salida de las 3 embarcaciones es el muelle de Morro Jable. Si no tienes coche o simplemente, quieres que te recojan, podrás solicitar el traslado desde tu alojamiento al reservar. Eso sí siempre que te encuentres en las zonas turísticas del sur de Fuerteventura.

*** Los precios varían dependiendo del barco, que va entre los 63 y los 89 euros por adulto, si bien, al reservar podrás optar a algún descuento.

**** Los horarios de salida pueden variar en función de la época del año. Ten presente que cada barco tiene unos días de salida establecidos.

Comentarios cerrados.