• Alquiler de coche en el Aeropuerto de Fuerteventura

Playa la Barca

 Playa de la Barca

Playa de La Barca,

Playa de La Barca,

 

La Playa de La Barca pertenece al municipio de Pájara, muy cerca de Costa Calma,  situada en la zona norte de la playa de Sotavento, al este de la Península de Jandía, está considerada una de las mejores playas de Fuerteventura

La arena se extiende entre 100 y 300 metros de la orilla, de arena blanca y aguas cristalinas, y sobre todo, sin aglomeraciones turísticas. En la playa de la Barca podemos disfrutar de una laguna natural poco profunda, de apenas 40 centímetros, que es lo más característico de la playa. Frecuentada por nudistas Ideal para los amantes de los largos paseos.

El viento, durante casi todo el año, es fuerte, aunque a veces nos sorprenden días de ligera brisa. La Playa de la Barca es conocida internacionalmente por ser el escenario, desde hace más de 30 años, de las pruebas mundiales de Windsurfing & Kiteboarding.

La parte más festiva de La Playa de La Barca, es la que se oferta como ocio alternativo, durante el campeonato de Windsurfing & Kiteboarding,  y que tienen como punto de encuentro la famosa “Carpa”.

En este recinto puedes  disfrutar durante el día de una variada oferta gastronómica y actividades para toda la familia, y por las noches se convierte en el punto de encuentro de los más fiesteros, con atractivos eventos durante el mundial como; La fiesta de los 80, Fiesta Seven FM, Fiesta de la Cerveza, Fiesta Blanca, Certamen Miss Tourism World Canarias, etc.

Para acceder en vehículo a La Playa de la Barca, hay que hacerlo desde la carretera FV-2, y girar por el desvío que nos indica el Hotel Meliá Gorriones.

 

 

Deja una respuesta

Enlace para bookmark : Enlace permanente.