• Alquiler de coche en el Aeropuerto de Fuerteventura

Fuerteventura en Imágenes pone a su disposición su amplio archivo de imágenes, para uso comercial y editorial.

Fuerteventura en imágenes, se adelanta una vez más en las tendencias de la imagen en Fuerteventura, creando una tienda Online de compra de archivos digitales.

 

 

 Hotel Pricess Jandia

Hotel Pricess Jandia

En Fuerteventura en Imágenes hemos empezado a crear una auténtica tienda online, donde podrás encontrar y comprar los archivos más usados, conocidos  y compartidos en las redes sociales, así como nuevas imágenes que vamos añadiendo.

LINK A LA TIENDA ONLINE: COMPRARFOTOS

La tienda Online de Fuerteventura en Imágenes está dividiva en varias secciones:

Por un lado encontrarás la sección de Comprar y descargar” la manera  más sencilla, económica, rápida y cómoda de comprar archivos digitales de Fuerteventura, con una excelente calidad para uso editorial, entorno web, y publicidad en pequeño y medio formato.

Una vez realizado el pago del archivo (paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria), recibirás vía e-mail,  el enlace de descarga del archivo digital, de manera automática y sin esperas.
Ejemplo de ello, son el uso que hacen de nuestras imágenes, revistas a nivel local como Mi Pueblo Fuerteventura o a nivel nacional como La Vanguardia.

Por otro lado tenemos la sección de “Pedidos personalizados”, donde se puede pedir tanto la impresión de la imagen a  tamaños predeterminados, o personalizados,  en papel fotográfico o en lienzos, así como la opción de comprar el archivo digital con una edición personalizada, a gran tamaño en formato TIFF + Jpeg, ideal para impresión en gran formato.

Ejemplo de ello son los trabajos que hemos realizado para el Hotel de 4 estrellas,  Hotel Bahía de Lobos, recien remodelado y que se encuentra en Corralejo. El Hotel Bahía de Lobos, cuenta en todas sus habitaciones con vinilos y lienzos cuyas fotos hemos elaborado ex profeso para la ocasión. La impresión y colocación de los vinilos y lienzos ha estado a cargo de (FI) una de las mejores empresas de impresión de Fuerteventura. El Hotel Bahía de Lobos cuenta  además con un vinilo impreso en gran formato, una imagen del faro del Tostón.

El Hotel Princess Jandía en el sur de Fuerteventura cuenta con una de nuestras imágenes de la Playa de Jarugo, un vinilo de 20 metros de largo por más de 2,5 metros de alto, colocado en la sala de congresos.

Fuerteventura en Imágenes surte de imágenes de uso comercial a empresas del mundo de la moda, como  la empresa de bolsos “Afortunadas” que pronto contará con una linea de bolsos realizada con nuestras fotos de Fuerteventura.

Fuerteventura en Imágenes tiene un espacio donde otros fotógrafos pueden vender sus imágenes, si eres fotógrafo, o simplemente quieres sacarle un rédito económico a tus imágenes, ponte en contacto con nosotros.

Visite nuestra tienda Online y empiece a usar fotos de buena calidad en sus publicidades, publicaciones o elementos de marketing.

 

Deja una respuesta

Marcar como favorito enlace permanente.