Fuerteventura un Oasis por descubrir

Fuerteventura un oasis por descubrir

“Para mí, Fuenteventura fue todo un oasis, un oasis donde mi espíritu bebió de las aguas vivificadoras y salí refrescado y corroborado para continuar mi viaje a través del desierto de la civilización”, así vio Miguel de Unamuno nuestra isla en su exilio (20 de febrero de 1924 hasta su indulto el 9 de julio).

Actualmente Fuerteventura ha perdido parte de su inocencia, aunque sus paisajes siguen manteniendo cierta apariencia virginal. Puedes disfrutar de sus increíbles y extensas playas de arena blanca y dorada, en una costa bañada por el océano en calma y aguas transparentes de un intenso color azul turquesa. Descubrir inmensos paisajes naturales, interminables planicies y espacios naturales protegidos. Compartir el carácter amable y abierto de sus gentes…
Bienvenidos a Fuerteventura no os defraudará

 

 

“Es en Fuerteventura donde he llegado a conocer a la mar, donde he llegado a una comunión mística con ella, donde he absorbido su alma y su doctrina”

“El mar me da sueño, como la música. El mar me anega y diluye la voluntad, me disgrega el alma. El mar me resulta frío y húmedo”

tiendaonline-002

Deja una respuesta

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Quisiera saber si esta disponible entre el 2 y el 7 de febrreo 2012. Si oudieran informarme el valor diario y mandarme fotos del interior del depto. Tiene vista al mar???Gracias