Playa de Caracol
AbiertoPlayas
Descripción
Cala de acceso tranquilo en el litoral sur del municipio de Tuineje que toma su nombre del molusco marino más reconocible de las costas canarias. Una playa de carácter natural y silvestre, sin servicios ni infraestructuras, donde el protagonista absoluto es el paisaje volcánico que cae directamente hasta el mar Atlántico.
Sus aguas claras y su relativo aislamiento la convierten en una opción muy valorada por los bañistas que buscan tranquilidad y contacto directo con la naturaleza costera de Fuerteventura. Los fondos rocosos cercanos a las paredes de la cala son ideales para el esnórquel.
Accesible a pie o por pista de tierra, es el tipo de playa que requiere cierta predisposición al viaje pero que recompensa con creces el esfuerzo. Lleva todo lo necesario, ya que no hay tiendas ni bares en sus cercanías.
Datos de contacto
- Web: Visitar web Playa de Caracol
- Precio: Gratis
Horario
- 24h
Buscar negocios cercanos
¿Quieres ver más Playas en un radio de 5 km?
Reseñas
Aún no hay reseñas. Sé el primero en opinar.