Sigue la evolución de los incendios a tiempo real — Ver mapa en directo
Saltar al contenido

La Goleta

Abierto

Heladería · Servicio

Descripción

La Goleta, en Antigua, es la parada obligatoria para refrescarte con los mejores helados artesanales de Fuerteventura, un verdadero oasis de dulzura bajo el sol canario. Con una amplia gama de sabores, desde los clásicos de siempre hasta combinaciones innovadoras creadas con frutas tropicales frescas, cada bola es una explosión de sabor y frescura que deleita a niños y mayores. Somos el punto de encuentro predilecto tanto para los residentes que buscan su postre favorito como para los turistas que desean una dulce pausa. Nuestra ubicación en el casco antiguo invita a pasear y disfrutar. Perfecta para un capricho a cualquier hora del día o para cerrar una comida con un toque dulce y refrescante. Su ambiente alegre y familiar invita a disfrutar sin prisas de cada momento.

Datos de contacto

  • Precio:

Servicios

  • helados artesanales
  • granizados
  • cafés
  • batidos
  • crepes
  • gofres
  • terraza

Horario

  • Lu-Do 10:00-23:00

¿No encuentras tu negocio?

Añádelo gratis al directorio en un minuto.

Sube tu empresa
📍

Buscar negocios cercanos

¿Quieres ver más Heladería en un radio de 5 km?

    Reseñas

    Aún no hay reseñas. Sé el primero en opinar.

    Saltar al contenido principal
    🗺️
    Favs
    Exportar:
    📖 Términos recomendados
    Exportar:
    Los términos del glosario aparecen en azul con un icono (i). Tócalos para ver su definición. Cada día descubres 3 términos nuevos.
    🗺️
    Favs
    Exportar:
    📖 Términos recomendados
    Exportar:
    Los términos del glosario aparecen en azul con un icono (i). Tócalos para ver su definición. Cada día descubres 3 términos nuevos.
    👉 Ver todos los términos