Ganadería La Perla
AbiertoGranja
Descripción
Ganadería La Perla desempeña una función esencial en la producción láctea de Fuerteventura mediante la crianza técnica de cabras
majoreras
. Su operativa diaria, enfocada en la eficiencia y la higiene, garantiza la obtención de leche con las propiedades óptimas para ser transformada en quesos de alta calidad. La gestión del rebaño se realiza siguiendo estrictas normas de bienestar animal, conscientes de que este aspecto es fundamental para alcanzar los estándares de excelencia exigidos por el sector artesano local.
La dedicación profesional del equipo permite una producción regular y de confianza, siendo una pieza clave para aquellos queseros que buscan materia prima de primer nivel. Es un claro ejemplo de cómo la técnica aplicada con esmero contribuye a mantener vivo un patrimonio ganadero único.
Datos de contacto
- Dirección: Calle Gran Canaria, 25, Puerto del Rosario
- Email: [email protected]
- Precio: Según tarifa
Servicios
- Cría de cabras
- Producción de leche
- Ganadería
- Leche de cabra
- Queso
Horario
- Lu-Do 07:00-15:00
Buscar negocios cercanos
¿Quieres ver más Granja en un radio de 5 km?
Reseñas
Aún no hay reseñas. Sé el primero en opinar.